Antonela Ramirez​, nacida en Leandro N Alem, Provincia de Misiones. Vive en Posadas, tiene 27 años, es Personal Trainer, famosa Dj y estudia Relaciones Públicas. La hermosa Misionera además de tener un cuerpo increíble tiene casi 500.000 seguidores en sus redes sociales que le permiten confirmar que se le espera algo grande.

500.000 seguidores !!!??? Sí… y sin salir casi en prensa.

Influencer por naturaleza, las marcas de ropa, bikinis, spa, hoteles, cremas, marcas de fitness, hacen fila para viralizar sus contenidos a partir de las redes sociales de Anto. Pero ella, como buena misionera, solo tiene una Misión… Ayudar a quienes lo necesitan.

Antonela detectó, en su faceta de empresaria, que miles de hombres y mujeres le pedían que suba fotos de una forma o de otra, recibe más de 500 mensajes por día, y tiene tremenda demanda de alumnos virtuales que quieren recibir sus clases de gym.

Un buen día se preguntó:…

y si armo un medio digital donde todo esto sea un poco más profesional? y si creo un modelo de suscripción que me permita monetizar mis contenidos? y si con eso ayudo a gente que realmente lo necesita? !!

cada una de las preguntas la llevaba a entender en quien se estaba convirtiendo.
AntoFit​, su nueva marca, será uno de los principales sitios donde a través de un modelo de suscripción los mega fans de Antonela podrán acceder a contenido exclusivo para ellos/as. Fotos a demanda, videos, clases particulares de gym en casa, chat con ella y hasta una sección que cada vez se hace más tendencia en el mundo que es lo que se llama “Try on Haul” (Probarse ropa para un grupo de privilegiados que podrán recomendarle que le queda mejor).
Próximamemnte tendrá una App de última tecnología que le permitirá construir su propia comunidad digital de MegaFans. Un grupo de profesionales de la industria de IT ubicados en Estados Unidos están desarrollando lo que próximamente será un Canal Fitness multiplataforma, que ya cuenta con la más atractiva Personal Trainer. Que tendrá contenidos en Apps y multiplataforma como Roku TV, Amazon Fire, Apple Tv, Samsung, LG, y hasta en consolas de Videojuegos.

Antonela es un claro ejemplo de la descentralización de medios de comunicación y como los dueños del contenido son los dueños del poder ya que la tecnología permite distribuir

contenidos a través de múltiples dispositivos al alcance de cualquier ciudadano. Las marcas ya lo saben esto, y por eso influencers como Antonela pasan a tener la gran oportunidad de construir su propio Medio digital.

Mientras los argentinos estamos tan atentos a la inflación, cuánto está el dólar, y a los problemas políticos, por suerte existen aún empresarias jovenes que ponen el foco en el avance, crecimiento y oportunidades de salir al mundo.

Ping Pong Antonela:

  • Nombre completo?
    Antonela Ramirez Vivis en:​ Posadas, Provincia de Misiones.
  • Edad?
    27 años.
  • Medidas?
    90-62-97.
  • Hobby?
    ​Mirar documentales de Animales, hacer actividad física y actividades al aire libre.
  • Que amás?
     La Naturaleza Salvaje.
  • Ciudad que te gustaría conocer?
    ​Cartagena de Indias, Colombia.
  • Algo que te gustaría que te regalen?
    Un regalo con sentido.
  • Que odias?
    Las preguntontas.
  • Cuales son tus metas?
    Ayudar a quienes necesitan, recibirme, viajar por el mundo 1 año.
  • A qué te dedicas?
    ​Me dedico a estudiar, soy DJ y hacer contenidos para redes.