Fundación AntoFit:

La Fundación AntoFit se trata de un Proyecto que me permita Ayudar a los animales ( fundaciones y organizaciones que más lo necesitan )

Hoy en mi país, y en el Mundo, hay miles de organizaciones que ayudan animales (incluso con bajos recursos), cuidan el planeta, y atienden situaciones críticas. Soy de las que están seguras que si cada ser humano aportara su granito de arena el mundo sería un lugar mucho mejor.

Pero siempre en la vida hay que empezar por uno mismo, asi que a partir de los cientos de mensajes que recibo diariamente pidiéndome contenido exclusivo, fotos, videos, clases de gym, consultas de entrenamiento, de alimentación y de vida sana, he decidido crear un modelo de suscripción que le permita a cualquier persona en el mundo acceder a todo ese contenido y más pagando una pequeña suma de dinero mensual y convertirse en parte de mi comunidad vip.

De mi lado, me comprometo a subir material, responder consultas, y participar de manera muy activa, con el objetivo de que juntos podamos crear una verdadera Comunidad con sentido.

Parte de la recaudación se irá canalizando a distintos organismos, fundaciones, y personas excelentes que, al igual de lo que a mi me sucede, encuentran su felicidad ayudando a los animales, y todo logro que vayamos superando lo iremos comunicando en esta sección “Fundación” de este sitio Web.

Están dispuestos/as a demostrarnos a nosotros mismos que podemos ser mejores personas mientras nos divertimos ?

Te animas?

Muchas gracias por estar aqui.

Antonela Ramirez